Midi Style

Bienvenidos a Midi

Un rincón íntimo y exclusivo de Marbella empapado de luz y color, de verdes y azules, es el Mediterráneo con vistas a nuestro lago, Midi es el El Lago a mediodía. Midi es Marbella. Somos Marbella, un espacio abierto, seguro y confortable, donde podrás compartir la esencia única de nuestra costa. Un espacio dirigido a mentes inquietas que quieren relajarse y disfrutar de nuestra gastronomía en una terraza única.

Pensamos que te mereces ese lugar donde degustar una cocina pensada para ti, donde los alimentos de temporada son tratados con el mimo y el conocimiento que merecen y mereces. Déjate llevar por las recomendaciones que nuestro equipo de sala te propondrá, desde ese refrescante cóctel para iniciar el aperitivo, a las novedades culinarias que nos trae cada temporada, el latido de la temporada, de sus frutos y sus gustos, eso es Midi.
También sabemos que tendrás tus preferencias, a las que nunca quieres renunciar. Por supuesto, tú eliges, tú compartes, que de eso se trata. Midi es tu casa, no lo olvides. Ya nos conoces, te ofrecemos la esencia de nuestro mar y nuestra tierra, y su cielo infinito, entre cócteles, sonrisas y su gastronomía con sabor propio.

Nuestra propuesta Gastro es la suma de lo que denominamos la esencia gastronómica de Midi. Comenzando por su coctelería, donde encontrarás desde grandes clásicos a sugerentes propuestas hasta su selección de vinos, que nuestro director Paco García propone a partir de la bodega de El Lago y la cocina Midi.
Una cocina basada en el trabajo incansable, honesto e inquieto del equipo. Una cocina basada en la estrecha relación con el producto local y de temporada, nuestras raíces culinarias y la creatividad de nuestro chef Fernando Villasclaras.

Podrás disfrutar Midi en pequeños bocados y tragos, o bien en forma de propuestas que podrás compartir con los comensales que te acompañen. Te ofreceremos aquellas elaboraciones y platos de los que disfrutar siempre y también propuestas que nos acompañarán varias semanas, porque la temporalidad de los alimentos es sagrada. Nuestro deber es ofrecerte el producto en su mejor momento, así es la esencia Midi. De ahí a la sobremesa, donde nuestra propuesta de infusiones, cafés y destilados te invitarán a gozar de una tarde inolvidable.

Midi es frescura, sabor y afecto. Así es Midi y su estilo. ¿Nos acompañas?